Seleccionar página

eBook

Guía: Soluciones cloud para empresas, ¿qué beneficios aporta la nube?

Conoce con nuestra guía las principales claves del impacto de la nube en las empresas.

Descarga gratis tu eBook:

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

5 + 7 =

Guía: Soluciones cloud para empresas, ¿qué beneficios aporta la nube?

Resumen:

Gracias a la flexibilidad tecnológica, las empresas pueden adaptarse a los cambios del mercado impulsados entre otros muchos factores, por la alta digitalización de la sociedad actual, que hace que los usuarios y usuarias sean más inteligentes a la hora de consumir servicios.

Es en este punto donde la computación en la nubeCloud Computing – se convierte en el modelo más idóneo para afrontar dicha demanda.

A lo largo de esta guía, nos asomaremos a algunas de las principales claves del impacto de la nube en las empresas, con independencia de su tamaño o sector al que se dediquen:

$

Razones que posicionan los servicios en la nube como palanca para la conectividad en las empresas.

$

Los modelos de nube informática que los proveedores de Cloud Computing ponen a disposición de las empresas para desplegar las diferentes soluciones cloud.

$

La seguridad y protección de flujos de datos e información que garantiza la nube.

$

La nube de proximidad, la alternativa ideal al gran proveedor de nube a nivel internacional.

$

Las ventajas que ofrece la Plataforma Cloud SHP de DANTIA Tecnología para virtualizar software en la nube.

DANTIA Newsletter

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete y recibe cada mes un resumen con todas las publicaciones.

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest