Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Cómo ahorrar dinero con la Telefonía Voz-IP 3CX

18/06/20 | Centralita Voz-IP

Gracias a la Telefonía Voz-IP puedes transformar la red actual de tu empresa en un completo sistema de comunicaciones unificadas, que aumente la productividad y eficiencia de tus empleados, para brindar un mejor servicio a los clientes.

Además, el Sistema de Comunicaciones 3CX te permite ahorrar en tus facturas de telefonía hasta un 80%, porque las comunicaciones entre compañeros de oficina son gratuitas, ya que viajan a través de la misma red de datos, así como otras muchas funcionalidades.

3CX en la Plataforma Cloud de DANTIA

Si decides alojar tu Centralita Voz-IP en la Plataforma Cloud de DANTIA, conseguirás reducir las costosas inversiones iniciales por la compra y expansión, pagando tan sólo un coste mínimo mensual por tu Centralita Virtual 3CX, con las características del servicio que necesitas.

Puedes conectar diferentes oficinas sin tener que usar la red telefónica, los trabajadores podrán comunicarse en remoto y desde cualquier ubicación, y todo ello, de forma gratuita.

Para las llamadas que salgan de la red de datos y se conecten a operadores de teléfonos ordinarios o teléfonos móviles, 3CX emplea un sistema de Troncales SIP, que selecciona automáticamente la ruta más barata en este tipo de llamadas salientes, haciendo que su tarifa sea más económica.

Recuerda que los DDI nacionales y la Telefonía Voz-IP pueden hacer que tus clientes usen sus teléfonos IP para llamar a precios muy bajos, reduciendo sus facturas de telefonía y mejorando su satisfacción con el servicio.

Además, existen otras formas con las que conseguirás ahorrar dinero gracias a la Telefonía Voz-IP 3CX, como por ejemplo las llamadas a teléfonos inteligentes, que son totalmente gratuitas cuando tienen instalada la aplicación de 3CX, o el uso de chat y mensajería, que son otras opciones sin coste adicional.

Cómo ahorrar dinero con la Telefonía Voz-IP 3CX

Sistema de Conferencias Web Integrado

Gracias a la nueva tecnología WebRTC de 3CX WebMeeting, todos los usuarios de 3CX están licenciados gratuitamente y disponen de una completa solución de conferencias web gracias a la cual, pueden organizar reuniones y comunicarse cara a cara con otros usuarios, desde cualquier ubicación, a través de cualquier dispositivo.

Es tan sencillo como enviar un enlace a la persona con la que deseas hablar, y gracias a la plataforma basada en WebRTC de 3CX, con un solo clic, se pondrá a los dos usuarios en una conferencia común.

10 Ventajas de contratar la Centralita Voz-IP 3CX

Todo son ventajas si decides contratar para tu empresa la Centralita Voz-IP 3CX. Te enumeramos las diez más importantes:

  1. Tiene bajo coste de inversión inicial. Cuota mensual, pagas sólo por lo que necesitas.
  2. Permite la movilidad y teletrabajo de tus empleados.
  3. Oficina sin límites. APPs compatibles con Android y iOS.
  4. Podrás conectar varias oficinas sin cargos de llamadas.
  5. Tus trabajadores podrán realizar llamadas gratuitas en la misma red.
  6. Las Troncales SIP harán que el coste de las llamadas salientes sea más económico.
  7. Podrás realizar Conferencias Web.
  8. Dispone de Chat en Vivo Live Chat & Talk.
  9. Recorta tu factura de teléfono y coste de comunicaciones.
  10. Se integra con tu CRM empresarial y Software financiero.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en llamadas con la Telefonía Voz-IP?

Consulta nuestros precios de Centralita Voz-IP 3CX y encuentra la tarifa que más se ajuste a tus necesidades de comunicación.
Categoría: Centralita Voz-IP

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

DANTIA Tecnología

¿Necesitas que te asesoremos?

Ponemos a tu disposición las mejores soluciones de Software para empresas y despachos profesionales. Te podemos ayudar y asesorar para que la transformación digital de tu negocio se convierta en una realidad.

Pin It on Pinterest