Seleccionar página

Planes de Continuidad de Negocio

En DANTIA Tecnología, aseguramos la continuidad de tu negocio con un DataCenter 3.0 eficiente y soluciones DRaaS innovadoras

Inicio » Servicios Cloud y DataCenter » Planes de Continuidad de Negocio

Descargar el CatálogoContactar

En la actualidad, el DataCenter es el epicentro de la tecnología empresarial, y en DANTIA Tecnología estamos liderando la evolución hacia el DataCenter 3.0, una solución diseñada para satisfacer las demandas del entorno empresarial moderno.

DataCenter 3.0: La Innovación al Servicio de tu Negocio

Nuestro DataCenter 3.0 no es solo una instalación tecnológica; es una visión de vanguardia que redefine cómo las empresas abordan la tecnología. Destaca por su:

Alta Disponibilidad Certificada

Nuestra infraestructura cuenta con alta disponibilidad certificada, garantizando fiabilidad y excelencia en nuestros servicios tecnológicos.

Capacidad de crecimiento

Adaptable a tus necesidades cambiantes, nuestro DataCenter crece contigo. Escala sin problemas a medida que tu empresa lo requiera.

R

Marco operativo de confianza

Implementamos rigurosos protocolos de gobierno de datos y confiabilidad para garantizar la seguridad de tus datos.

Servicio de Contingencia (DRaaS): Protegiendo lo que más importa

La continuidad de tu negocio es nuestra prioridad principal. En DANTIA Tecnología, hemos desarrollado soluciones de Continuidad de Negocio que ofrecen protección automatizada y alta disponibilidad para empresas de todos los tamaños.

Con nuestras soluciones de Recuperación ante Desastres como Servicio (DRaaS), aseguramos que tu empresa pueda resistir cualquier adversidad. ¿Cómo lo hacemos?

Replicación y Respaldo

Replicamos tus sistemas críticos en servidores alternativos o creamos copias virtuales exactas, tanto desde ubicaciones físicas como hacia nuestro avanzado DataCenter.

Protección total

Garantizamos la integridad de tus datos y aplicaciones más valiosos, permitiéndote mantener la continuidad de las operaciones incluso en situaciones desafiantes.

Estamos comprometidos a brindarte soluciones que aseguren el futuro de tu empresa

Con nuestro enfoque en la innovación, eficiencia y confiabilidad, puedes enfrentar cualquier desafío con la seguridad de que tu negocio estará a salvo. Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos proteger y hacer crecer tu empresa juntos.

Servicio de Contingencia (DRaaS)

Descubre nuestros Servicios Cloud y DataCenter

Servicio de Outsourcing IT, externaliza las funciones IT de tu negocio

Servicio (IaaS) Gestionado, para alojar tu plataforma IT en modalidad Cloud

Virtualización de Aplicaciones para facilitar la gestión de tu entorno empresarial

Planes de Continuidad de Negocio para proteger la infraestructura IT

\

Monitorización Avanzada 24×7 para garantizar el estado de la plataforma

*

Migración de Plataformas para mejorar la eficiencia de los procesos de trabajo

DANTIA Tecnología DataCenter
DANTIA Tecnología DataCenter NUTANIX
DANTIA Tecnología Servidores Cloud

Protege tu negocio y asegura su futuro hoy mismo

Contáctanos para descubrir cómo nuestros servicios de DataCenter 3.0 y DRaaS pueden fortalecer tu empresa.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

3 + 13 =

WhatsApp

Pin It on Pinterest