Seleccionar página

Formación y Concienciación

Inicio » Servicios Ciberseguridad » Formación y Concienciación

WhatsApp

Reduce la superficie expuesta a ataques más amplia de tu empresa.

Los ciberdelincuentes atacan implacablemente a las empresas con spam, phishing y ataques avanzados de ingeniería social: un 41 % de los profesionales de TI informan de ataques de phishing a diario. Usted y sus usuarios son a menudo un blanco fácil y el eslabón más débil en sus ciberdefensas.

El phishing es un gran negocio

Los ataques han experimentado un crecimiento récord en los últimos años, con un 66 % del malware que ahora se instala a través de archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico maliciosos, y ataques de spear phishing avanzados que cuestan a las empresas una media de 140.000 USD por incidente.

Añade la Protección Whois
Protege tu negocio online con un Certificado SSL

Los usuarios siguen siendo el blanco más fácil.

Los usuarios siguen siendo el blanco más fácil para los atacantes en las defensas de ciberseguridad de la mayoría de las empresas, sin embargo un ejército de empleados formados y concienciados sobre el phishing puede dotarle de un cortafuegos humano contra estas amenazas.

Artículos relacionados que te pueden interesar

¿Necesitas formación en materia de Ciberseguridad?

En DANTIA Tecnología podemos analizar los puntos sensibles de seguridad en tu negocio para ayudarte a conseguir un nivel de seguridad adecuado, que mantenga a salvo el trabajo diario de tus empleados.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

4 + 10 =

Pin It on Pinterest