Seleccionar página

Auditoría y Seguridad Informática

Inicio » Servicios Ciberseguridad » Auditoría y Seguridad Informática

WhatsApp

La seguridad de tu empresa no es opcional.

Actualmente, la gestión actual de los negocios, y en especial en grandes organizaciones o con una gerencia profesionalmente madura, genera la necesidad, cada vez más, de comprobar que los procesos de negocio operan siguiendo la estrategia de gobernanza establecida por la alta dirección.

Además, la seguridad es un proceso vivo, no es una meta que se alcanza, debe estar en constante revisión. Por tanto, es fundamental que en todo momento las medidas de seguridad implementadas en la organización reflejen tu situación actual y se adecuen al entorno en que esta se encuentra.

El valor de la Auditoría de Ciberseguridad

Por todo ello, es recomendable disponer de algún tipo de mecanismo de revisión, preferiblemente independiente, con el objetivo de que se detecten los aspectos que puedan ser más vulnerables o que no estén correctamente configurados.

Estas revisiones de la seguridad de una organización se denominan auditorías de seguridad. Forman parte del ciclo vivo de la seguridad y permiten asegurar que las medidas de seguridad implantadas son las más adecuadas y están correctamente configuradas.

Consultoría y Auditoría de Ciberseguridad

¿Qué ventajas competitivas puede aportarte?

Con la auditoría de seguridad informática obtendrás un control de la situación de la seguridad de tus sistemas informáticos e infraestructura de TI. Esta tiene la finalidad de detectar posibles vulnerabilidades y deficiencias en la protección de los datos e información crítica de tu empresa.

9

Auditoría de Seguridad de Red

9

Auditoría de Seguridad de Aplicaciones Web

La prevención de un ciberataque comienza con acciones que debes implantar en tu oficina.

En DANTIA podemos ayudarte a conseguir una seguridad y protección óptimas, que mantengan a salvo tu trabajo diario. Nuestras soluciones de seguridad para la oficina están diseñadas para eliminar complicaciones.

DANTIA Ciberseguridad

Artículos relacionados que te pueden interesar

¿Sabías que en DANTIA podemos auditar el nivel de seguridad de tu empresa?
Con la digitalización empresarial los entornos informáticos son cada vez más complejos. Sin una protección adecuada, pueden exponer la información confidencial de tu negocio a grandes riesgos y amenazas.

Para garantizar tu futuro, podemos valorar el nivel de seguridad que tienes en tu negocio para conocer tus vulnerabilidades y aplicar las reglas básicas de protección de datos.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

7 + 11 =

Pin It on Pinterest