Seleccionar página

Consultoría de Ciberseguridad

Inicio » Servicios Ciberseguridad » Consultoría de Ciberseguridad

El objetivo de una consultoría de seguridad es medir el estado de la seguridad en una organización y diseñar un plan de acción.

Es decir, es obtener una fotografía rápida del estado de la seguridad para poder determinar un plan de acción y mejoras. En ella, se hace una instantánea de la distancia existente entre la situación actual de la empresa en materia de seguridad y las buenas prácticas o normativas vigentes más reconocidas en la industria.

El valor de la Consultoría de Ciberseguridad

Por nuestra experiencia, observamos que casi el 100% de las empresas llevan a cabo proyectos y mejoras en el área de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sin tener una visión clara del objetivo final, sin tener una línea maestra o camino a seguir (Roadmap), de si ese camino es el más correcto desde cualquier criterio, seleccionando la tecnología concreta por el coste, sin tener personal formado para gestionarlo/administrarlo, etc., y por tanto, implementando soluciones pero sin desplegar o implementar adecuadamente, y por ello, sacándole el menor partido posible.

 

Consultoría y Auditoría de Ciberseguridad

¿Qué ventajas competitivas puede aportarte nuestra consultoría en Ciberseguridad?

Un exhaustivo conocimiento de las vulnerabilidades y controles de seguridad te permitirá fortalecer tu organización gracias a evaluaciones, diagnósticos y auditorías de protección de datos.

Nuestros servicios de consultoría en ciberseguridad te ofrecen una visión global de la situación de seguridad de la empresa, para diseñar procedimientos eficaces y estrategias que protejan tus datos y activos sensibles.

Trabajamos contigo para definir y poner en práctica la estrategia de ciberseguridad correcta como parte de tu proceso de transformación digital, asegurándote la continuidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos.

9

Consultoría de Seguridad de Red

9

Consultoría de Seguridad de Aplicaciones Web

9

Plan Director de TI

9

Plan Director de Seguridad

9

Plan de Continuidad

9

Plan de Copias de Seguridad

9

Plan de Actuación ante Brechas de Seguridad

9

Formación/Concienciación en Ingeniería Social

WhatsApp

La prevención de un ciberataque comienza con acciones que debes implantar en tu oficina.

En DANTIA podemos ayudarte a conseguir una seguridad y protección óptimas, que mantengan a salvo tu trabajo diario. Nuestras soluciones de seguridad para la oficina están diseñadas para eliminar complicaciones.

DANTIA Ciberseguridad

Artículos relacionados que te pueden interesar

¿Necesitas más información?

Con la digitalización empresarial los entornos informáticos son cada vez más complejos. Sin una protección adecuada, pueden exponer la información confidencial de tu negocio a grandes riesgos y amenazas.

Para garantizar tu futuro, necesitas técnicas y métodos de ciberseguridad TI que vigilen tus sistemas, dispositivos y redes. Deja que cuidemos de tu empresa, tu trabajo se merece la mejor protección.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

7 + 4 =

Pin It on Pinterest