Seleccionar página

Migración de Plataformas

Inicio » Servicios Cloud y DataCenter » Migración de Plataformas

Migramos tus aplicaciones informáticas a la nube.

Gracias a nuestro servicio de migración de aplicaciones, modernizar tu empresa te resultará más rápido y sencillo que nunca.

Alojar entornos locales obsoletos en la nube responde a las necesidades de transformación digitales que tienen las empresas en la actualidad. Una oportunidad única para mejorar la eficiencia de los procesos de trabajo, aumentando la agilidad y conectividad del negocio para hacerlo más competitivo.

Migración de Plataformas

Migrar tus aplicaciones a la nube de DANTIA es tan solo el comienzo de la transformación de tu negocio

Obtén el máximo rendimiento de tus aplicaciones empresariales

Sea cual sea la aplicación empresarial que use tu organización, en DANTIA podemos migrarla a la nube, conservando el máximo nivel de rendimiento y disponibilidad, mediante la infraestructura, almacenamiento y redes más completos del mercado.

Mejora el nivel de disponibilidad y seguridad de tus recursos TI

Nuestra nube garantiza el mayor nivel de disponibilidad y fiabilidad de los servicios y recursos, gracias a la última tecnología del mercado. Además, una robusta estrategia de seguridad mantendrá los datos de tu organización a salvo de cualquier peligro.

Potencia tus recursos informáticos en la nube

La innovadora nube de DANTIA te permite ahorrar costes en equipos informáticos y software para tus empleados. La escalabilidad de recursos hará que puedas superar las limitaciones de las infraestructuras heredadas.

Da respuesta inmediata a los cambios

Las aplicaciones en la nube te permiten añadir nuevas características de forma rápida y segura para que tu negocio pueda adaptarse a los cambios en las dinámicas del mercado y nuevas legislaciones legales vigentes.

WhatsApp

Fomenta la transformación en tu organización

Obtén el máximo provecho de tu infraestructura TI empresarial y da el salto a la transformación digital del negocio con nuestro servicio de Migración de Plataformas.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

3 + 13 =

Pin It on Pinterest