Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

DANTIA despliega sus Servicios Cloud especializados en Sage para empresas y despachos profesionales

11/08/2020 | Servicio Cloud Sage

La Plataforma Cloud de DANTIA es referente nacional por su innovación y amplio despliegue de Soluciones y Servicios en la nube.

Así mismo, se encuentra especializada en la implantación y puesta en marcha de todas las soluciones de Software de Gestión de la compañía Sage, de la que DANTIA es Partner en la máxima categoría Platinum.

Esta especialización abarca desde la gestión de la infraestructura de servidores y puesta en marcha, hasta el soporte integral del Software Sage alojado en nuestro DataCenter. De esta forma, nuestro equipo de profesionales en sistemas y telecomunicaciones es capaz de garantizar la disponibilidad, seguridad y actualizaciones siempre al día, de acuerdo con el cumplimiento de la normativa y legislación vigente.

¿Qué Soluciones Sage puedes alojar en la Plataforma Cloud de DANTIA?

La Plataforma Cloud de DANTIA está especializada en la implementación de los siguientes Software de Sage.

Dentro del área de Contabilidad y Gestión empresarial de pequeñas empresas y autónomos, Sage 50cloud, con el que podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de la actividad comercial.

Los ERP Sage X3, Sage 200cloud y Sage CRM, con los que planificar los recursos empresariales de tu negocio y conectar todas las áreas de trabajo; control de inventario y pedidos, contabilidad y recursos humanos.

En el área Laboral, Sage 200cloud Laboral para gestionar de manera eficiente el área laboral y de recursos humanos, en empresas desde 20 a 2.000 empleados, de cualquier sector o actividad de negocio.

Para el departamento de Tesorería, Sage XRT Treasury. Solución de tesorería integrada y modular, adaptada a las necesidades y complejidades financieras que tiene tu negocio.

Especializados en Asesorías y Despachos; Sage Despachos Connected, Sage NominaPlus y Sage ContaPlus Asesorías. Conviértete en un referente del sector, y ofrece a tus clientes mayor eficacia en la gestión fiscal y financiera, aumentando sus ingresos gracias a las nuevas tecnologías.

Plataforma Cloud Sage de DANTIA Tecnología

¿Necesitas más información sobre las Soluciones Sage?

Contacta con nosotros y te informaremos sobre todas las soluciones Sage que se integran en la Plataforma Cloud de DANTIA.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece nuestro Servicio Cloud Sage?

1. Ahorrarás en costes de Hardware

Gracias a las Soluciones de Gestión en Cloud no tienes que invertir una gran cantidad de dinero en Hardware, porque para poder trabajar con Sage, tan sólo te hace falta disponer de una conexión a Internet. De esta forma, disminuirás al menos el 25% de tus facturas de energía y coste operativo de la empresa.

2. Tus puestos de trabajo serán más eficientes

La Tecnología Cloud y el trabajo colaborativo hace que los puestos de trabajo sean más ágiles. La interconexión con una red segura permite compartir información y datos de tu Software Sage, desde cualquier dispositivo y en cualquier ubicación, favoreciendo la movilidad y el teletrabajo de tus empleados.

3. Tus datos estarán más seguros

Como proveedores de Servicios Cloud especializados en Sage, en DANTIA disponemos de un departamento de Ciberseguridad dentro del área de Sistemas y Telecomunicaciones, en el que se dedican múltiples recursos en seguridad virtual, que garantizan una infraestructura protegida y con plenas capacidades de funcionamiento.

4. Podrás trabajar desde cualquier ubicación

Conscientes de los complicados momentos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas ante la situación generada por el COVID-19, la Plataforma Cloud de DANTIA especializada en Sage te ofrece la solución ideal para que todos los negocios puedan seguir su actividad laboral de forma remota.

¿Quieres contratar tu Software de Gestión integral Sage 50cloud gratis hasta septiembre?

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre las condiciones de la oferta. Te ayudamos con tu gestión remota.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest