Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

El Colegio Montealto de Jerez confía en DANTIA para desplegar “G Suite for Education” como ayuda al profesorado

17/11/2020 | Servicios DataCenter

Con motivo de las excepcionales circunstancias que estamos viviendo a causa del COVID19, el Colegio Montealto de Jerez toma la iniciativa de implantar el conjunto de herramientas que ofrece “G Suite for Education” a comienzos del año escolar.

Las capacidades tecnológicas que aporta DANTIA Tecnología son, sin duda, necesarias a la hora de abordar este proyecto, orientado en transformar la manera en que los educadores y los alumnos innovan, aprenden y trabajan con las herramientas seguras de “G Suite for Education”.

Hoy en día, es una realidad que la tecnología está transformando la enseñanza y el aprendizaje. Desde la puesta en marcha del proyecto de consultoría e implantación del proyecto, tanto el equipo directivo del centro como DANTIA, son conscientes del potencial innovador que implica esta mejora, ya que permite a profesores y alumnos usar herramientas complementarias al sistema de aprendizaje tradicional.

Entre ellas podemos destacar la gestión de documentos, presentaciones, hojas de cálculo, almacenamiento compartido en Drive, Jamboard, correo electrónico, chat, sala de reuniones… herramientas conectadas, colaborativas, donde el trabajo diario es a tiempo real y puede llevarse a cabo desde cualquier ubicación. Y con todos los datos almacenados de forma segura en el DataCenter de DANTIA Tecnología, completamente protegidos ante cualquier pérdida.

Ahora, el equipo del Colegio Montealto, cuenta con las herramientas necesarias para crear clases online, preparar tareas, asignar cuestionarios y ahorra tiempo a la hora de calificar a los alumnos.

Una enseñanza que complementa a la presencial, basada en una comunicación que se adapta a las necesidades de profesores, alumnos y padres, capaces de conectar a través de correo electrónico, chat y vídeo en directo.

En definitiva, una importante apuesta por fomentar en tiempos de alerta sanitaria, la transformación digital en las aulas en el sector de la enseñanza, garantizando que todos los alumnos del colegio tengan acceso a la educación de calidad que se merecen.

Transforma el funcionamiento de tu escuela con el paquete de herramientas seguras “G Suite for Education”

Infórmate sobre las herramientas y los recursos de Google que ayudan a profesores y alumnos a crear, colaborar y desarrollar habilidades digitales para el futuro.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest