¿Necesitas un correo electrónico protegido de phishing? En DANTIA Tecnología podemos ayudarte gracias a Sophos Email
Los continuos ataques de phishing que sufren las empresas están haciendo que la seguridad de las cuentas de correo electrónicos sea una necesidad más que nunca.
La pérdida de información sensible, nos sólo puede tener consecuencia económicas desastrosas, además ofrece una muy mala imagen de cara a los clientes que confían en ellas sus datos de facturación, cuentas, proveedores, etc.
En DANTIA Tecnología podemos añadir una capa extra de protección del correo electrónico asociados al dominio con Sophos Email.
Esta herramienta de protección del correo electrónico, es capaz de detectar y bloquear emails fraudulentos antes de que lleguen a tu bandeja de entrada.
Sophos Email escanea todos los mensajes entrantes en tiempo real en busca de indicadores clave de phishing, como la falsificación de marcas y los intentos de suplantación de identidad, mediante técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC y el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico.
Cuando los detectan bloquea el ataque mediante análisis con Machine Learning avanzado con procesamiento del lenguaje natural (PLN) para bloquear estos ataques de suplantación de identidad y de estafa por correo electrónico corporativo comprometido.
Además, dentro de las empresas, Sophos Email identifica automáticamente a las personas de la organización que tienen más probabilidades de ser suplantadas por ciberdelincuentes a fin de engañar a los demás empleados para que caigan en sus estafas.
Evita que el malware llegue a tu cuenta de correo
Artículos relacionados
Beneficios del Doble Factor de Autenticación (2FA) en el Correo Electrónico
Phishing y Smishing: Estratagemas de Ingeniería Social para obtener información confidencial
El phishing y el smishing son estratagemas de ingeniería social diseñadas para obtener información confidencial de los […]
Descubriendo el peligro del compromiso del correo electrónico empresarial (BEC) y las estrategias para protegerse
El Compromiso del correo electrónico empresarial (BEC) representa una amenaza creciente: conoce cómo protegerte y […]