Seleccionar página

Servicios Ciberseguridad

Consultoría de Ciberseguridad

Nuestra consultoría en ciberseguridad te ofrece una visión global de la situación de seguridad de tu empresa para diseñar procedimientos eficaces y estrategias que protejan tus datos y activos sensibles.

DANTIA Tecnología Auditorías
Auditoría y Seguridad Informática

Auditoría y Seguridad Informática

Con la auditoría de seguridad informática obtendrás un control de la situación de la seguridad de tus sistemas informáticos e infraestructura de TI.

$

Auditoría de Seguridad de Red

$

Auditoría de Seguridad de Aplicaciones Web

Formación y Concienciación

En un entorno digital, la formación y la educación de trabajadores y directivos de las empresas, son imprescindibles para prevenir ataques de ingeniería social o reducir su impacto en la organización.

JANO Protect
Monitorización Avanzada 24x7

Plan Tranquilidad

DANTIA Tecnología asegura la continuidad de tu negocio gracias al Plan Tranquilidad, que incluye consultorías en infraestructura cloud, software y ciberseguridad.

$

Consultoría de Infraestructura Cloud

$

Consultoría de Software

$

Consultoría de Ciberseguridad

WhatsApp

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar el mejor servicio de ciberseguridad para tu organización.

También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):

Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DANTIA TECNOLOGÍA SL y la finalidad de este es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos haciendo clic aquí.

5 + 8 =

Pin It on Pinterest