Monitorización Avanzada 24×7
Inicio » Servicios Cloud y DataCenter » Monitorización Avanzada 24×7
Con nuestros servicios de monitorización podrás controlar tu plataforma las 24 horas del día, todos los días del año.
Con el Servicio de Monitorización Avanzada es posible monitorizar todos tus servicios incluidos en los Servidores Cloud o en tus servidores físicos en Colocation alojados en el DataCenter de DANTIA.
El servicio actúa de forma proactiva en el caso de detectar un fallo o superar algún umbral definido, enviando un SMS y correo con la alerta detectada. Además dependiendo de su severidad, también dispondrás de alertas a través de un teléfono de guardia específico.


¿Cómo funciona el Servicio Monitorización Avanzada 24×7?
El primer paso consiste en un análisis previo de los servicios. Gracias asus resultados se define los parámetros de monitorización y se instalan los agentes necesarios en los servidores del cliente.
Una vez finalizada esta fase, se procede a la entrada en monitorización activa del servicios y se actúa según los procedimientos acordados.



Nuestro equipo técnico te atenderá para solucionar las incidencias que puedan producirse las 24 horas del día
Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar el mejor servicio para tu organización.
También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18