Seleccionar página

Servicio (IaaS) Gestionado

Inicio » Servicios Cloud y DataCenter » Servicio (IaaS) Gestionado

WhatsApp

Las soluciones cloud permiten a las empresas desarrollar nuevos modelos de negocio para hacer frente a importantes desafíos.

Hoy en día la nube forma parte de todas las empresas. Sin embargo, conseguir una gestión completa y segura de los procesos críticos de la empresa no es una tarea sencilla.

Desde habilitar una infraestructura de trabajo remoto y responder a los numerosos ataques, hasta la gestión de diferentes nubes, híbrida, privada y pública, son procesos que requieren una alta cualificación.

Por este motivo, en DANTIA ponemos a tu disposición un Servicio IaaS para alojar tu plataforma TI en modalidad Cloud, totalmente gestionada y monitorizada en 24×7.

¿Qué ventajas competitivas puede aportar a tu organización?

Gracias al servicio integral de tu plataforma en la nube de DANTIA, no tienes que ocuparte de su administración, optimizando al máximo la gestión de tu tiempo y mejora de los procesos.

Nos hacemos cargo del dimensionamiento del servicio, del proceso de migración de tu plataforma actual al nuevo entorno en la nube y de la posterior gestión/administración del servicio durante todo su ciclo de vida.

$
Gestión de los SO Windows y Linux.
$
Gestión de las Bases de datos.
$
Seguridad de red (Firewall, VPN).
$
Seguridad Física.
$
Único proveedor Global-Servicio Integral.
$
Predicción de Coste Fijo y Presupuesto.
$
Flexibilidad y escalabilidad técnica.
$
Acceso a recursos y alta tecnología.
$
SLA el más alto 24×7.
DANTIA Data Center
DANTIA Cloud Data Center
Monitorización avanzada
Cloud Data Center

¿Necesitas que te asesoremos?

Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar el mejor servicio gestionado para tu organización.

También puedes llamarnos a:
Jerez: 956 18 21 22 | Sevilla: 954 32 03 80 | Málaga: 952 82 40 18

1 + 1 =

Pin It on Pinterest