Centralita Voz-IP
Inicio » Productos Cloud y DataCenter » Centralita Voz-IP
La solución más completa y eficaz para unificar todas las comunicaciones de tu empresa.
Con nuestra solución Centralita Voz IP en la nube 3CX podrás decir adiós a los costosos módulos de expansión y facturas telefónicas, ya que su precio es inferior a cualquier centralita telefónica tradicional.
Sin necesidad de realizar grandes inversiones en hardware, podrás escalar nuestra solución a la medida de las necesidades reales de su negocio, conectando diferentes sedes o mejorando la productividad empresarial con mensajería unificada, entre otras múltiples utilidades.
¿Qué ventajas competitivas puede aportar a tu organización nuestra Centralita Voz-IP?
Mensajería unificada
Nuestra solución de centralita telefónica 3CX dispone de una tecnología de comunicaciones unificada, en la que se produce la unión real entre voz y datos en una sola red.
A través de la consola de monitorización, los empleados podrán controlar el estado de presencia de otros usuarios evitando transferir llamadas innecesarias, con el fin de prestar un mejor servicio al cliente, mejorando la productividad de la empresa.
Movilidad en el trabajo
Nuestra centralita 3CX ofrece total libertad al usuario, aumentando la movilidad que requiere el trabajo remoto; utilizando el software 3CX Phone para iPhone y Android, lleva la terminal con su teléfono móvil, utilizando la misma extensión.
El teléfono físico puede ser usado al estar en la oficina, fuera de ella será muy sencillo cambiar el teléfono por software para permanecer conectado al sistema telefónico de la empresa.
Central telefónica basada en web
Con la intuitiva central telefónica web, los administradores de la centralita podrán crear extensiones de forma muy sencilla, así como realizar cambios en la configuración PBX sin necesidad de tener grandes conocimientos.
Nuestra centralita telefónica 3CX, basada en software para Windows, permite administrar y controlar de forma muy intuitiva su configuración, permitiendo agregar teléfonos y líneas a medida que se necesiten, sin estar limitados por el uso de puertos o el pago de costosas tarjetas de expansión.
Con la central telefónica 3CX estarás por delante de la competencia
La central telefónica 3CX se encuentra diseñada para mejorar el servicio de atención al cliente y aumentar la productividad del personal de los empleados.
Para ello cuenta con una serie de características innovadoras y únicas, que incluyen funciones avanzadas, como el centro de llamadas, plena integración con diferentes plataformas de correo corporativo, sucursales o el reporte avanzado de llamadas, entre otras muchas configuraciones.
Tarifas de la Centralita Voz-IP
Centralita en la Nube * | Tarifa mensual ** |
---|---|
Hasta 4 llamadas simultáneas | 146,50 € |
Hasta 8 llamadas simultáneas | 167,58 € |
Hasta 16 llamadas simultáneas | 230,83 € |
Hasta 32 llamadas simultáneas | 367,84 € |
Hasta 64 llamadas simultáneas | 578,64 € |
** IVA no incluido.
Tarifas de minutos fuera del paquete básico
Paquete de Horas | Establecimiento | Precio/minuto * |
---|---|---|
Números Fijos España | - € | 1,5 cénts. |
Móviles España | - € | 3,9 cénts. |
Números 900 | - € | Gratis |
Números 901 | - € | 0,03 € |
Números 902 | 0,2 € | 0,2 € |
Tarifas Teléfono Físico
Teléfono IP 3CX | Estándar * |
---|---|
Básico | 93,80 € |
Medio | 146,50 € |
Avanzado | 252,96 € |
¿Necesitas que te asesoremos?
Si necesitas hacernos alguna consulta, completa el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar el mejor producto para tu organización.
También contestamos llamadas telefónicas en horario de 8:00 a 18:00 h. (lunes a jueves) y de 8:00 a 15:00 h. (viernes):
Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20