Centralita Voz-IP

La solución más completa y eficaz para unificar todas las comunicaciones de tu empresa.

Con nuestra solución Centralita Voz IP en la nube 3CX podrás decir adiós a los costosos módulos de expansión y facturas telefónicas, ya que su precio es inferior a cualquier centralita telefónica tradicional.
Sin necesidad de realizar grandes inversiones en hardware, podrás escalar nuestra solución a la medida de las necesidades reales de su negocio, conectando diferentes sedes o mejorando la productividad empresarial con mensajería unificada, entre otras múltiples utilidades.

¿Necesitas más información?

7 + 11 =

Principales características

  • Bajo coste de adquisición y expansión.
  • Permite el trabajo remoto desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo iOS o Android.
  • Ahorro en facturas de teléfono con troncales SIP y clientes móviles remotos.
  • Uso de videoconferencia integrada, gracias al uso del WebRTC.
  • Mejor control del servicio al cliente con colas de llamadas avanzadas.
  • Integración con CRM y Software financiero.
  • Disponible para cualquier tipo de teléfono IP.
  • Con funciones avanzadas como ‘clic’ para llamar desde su página web.

Mensajería unificada

Nuestra solución de centralita telefónica 3CX dispone de una tecnología de comunicaciones unificada, en la que se produce la unión real entre voz y datos en una sola red.

A través de la consola de monitorización, los empleados podrán controlar el estado de presencia de otros usuarios evitando transferir llamadas innecesarias, con el fin de prestar un mejor servicio al cliente, mejorando la productividad de la empresa.

Movilidad y teletrabajo

Nuestra centralita 3CX ofrece total libertad al usuario, aumentando la movilidad que requiere el trabajo remoto; utilizando el software 3CX Phone para iPhone y Android, lleva la terminal con su teléfono móvil, utilizando la misma extensión.

El teléfono físico puede ser usado al estar en la oficina, fuera de ella será muy sencillo cambiar el teléfono por software para permanecer conectado al sistema telefónico de la empresa.

Central telefónica basada en web

Con la intuitiva central telefónica web, los administradores de la centralita podrán crear extensiones de forma muy sencilla, así como realizar cambios en la configuración PBX sin necesidad de tener grandes conocimientos.

Nuestra centralita telefónica 3CX, basada en software para Windows, permite administrar y controlar de forma muy intuitiva su configuración, permitiendo agregar teléfonos y líneas a medida que se necesiten, sin estar limitados por el uso de puertos o el pago de costosas tarjetas de expansión.

Con la central telefónica 3CX estarás por delante de la competencia

La central telefónica 3CX se encuentra diseñada para mejorar el servicio de atención al cliente y aumentar la productividad del personal de los empleados.

Para ello cuenta con una serie de características innovadoras y únicas, que incluyen funciones avanzadas, como el centro de llamadas, plena integración con Microsoft Exchange, la presencia entre diferentes sucursales o el reporte avanzado de llamadas, entre otras muchas configuraciones.

Ver tarifas de Centralitas Voz-IP
Centralita en la Nube* Tarifa mensual**
Hasta 4 llamadas simultáneas 139,00 €
Hasta 8 llamadas simultáneas 159,00 €
Hasta 16 llamadas simultáneas 219,00 €
Hasta 32 llamadas simultáneas 349,00 €
Hasta 64 llamadas simultáneas 549,00 €

*Todas las tarifas incluyen un Paquete Básico de 2000 minutos de llamadas a Fijos Nacionales y Móviles.** IVA no incluido.

TARIFA DE MINUTOS FUERA DEL PAQUETE BÁSICO

Paquete de Horas Establecimiento Precio/minuto*
Números Fijos España – € 1,5 cénts.
Móviles España – € 3,9 cénts.
Números 900 – € Gratis
Números 901 0,06 € 6 cénts.
Números 902 0,10 € 8 cénts.

* IVA no incluido.

TELÉFONOS FÍSICOS

Teléfono IP 3CX Estándar*
Básico 89,00 €
Medio 139,00 €
Avanzado 240,00 €

* IVA no incluido.

¿Necesitas más información sobre nuestra Centralita Voz-IP?

Consúltanos las dudas que tengas sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.
¿Necesitas ayuda?