Correo Corporativo

Descubre nuestra plataforma de correo corporativo
basada en Zimbra.

En DANTIA Tecnología confiamos en la suite de colaboración Zimbra y su servicio de correo electrónico corporativo de gran alcance, con un completo conjunto de herramientas de colaboración para tu empresa, alojado en nuestro DataCenter y ofreciéndote un control total sobre la seguridad y privacidad de los datos.

¿Necesitas más información?

3 + 5 =

Principales características

Seguro

Nuestro servicio de correo corporativo se encuentra basado en conexiones seguras, garantizando la protección de la información sensible, datos del calendario, archivos compartidos y tareas.

Controlado

Poder disponer de toda la información del correo electrónico de tu empresa o negocio en los servidores de nuestro DataCenter, dentro de tu propio país, te garantiza tener pleno control sobre los mismos.

Bajo coste

Nuestra solución de correo corporativo es de bajo TCO, ahorrando en licencias, hardware y operaciones, hasta un 50% en comparación con Microsoft Exchange y Microsoft Office 365.

Sincronizado

Zimbra permite sincronizar todos tus dispositivos para estar al día de cualquier proceso de trabajo, estableciendo políticas de seguridad móvil (dispositivo de barrido y PINs) así como características administrativas en cuentas de usuario.

Con maletín de almacenamiento

Un maletín de almacenamiento en la nube tipo Dropbox, dónde almacenar de manera eficaz y segura cualquier información, y disponer de ella en cualquier ubicación, desde cualquier dispositivo.

Abierta

Con nuestra solución además podrá ampliar la colaboración más allá de correo electrónico con las API abiertas y Zimlets, para conectar fácilmente con otras aplicaciones incluyendo los CRM más potentes del mercado.
Ver precio y características del Correo Corporativo
CORREO CORPORATIVO ZIMBRA Espacio Cuentas Tarifa mensual*
Plan Business 2 GB 1 1,95 €
Plan Business Advanced 25 GB 1 2,96 €

* IVA no incluido.

CARACTERÍSTICAS Plan Business Plan Business Advanced
Webmail R R
Calendario R R
Contactos Locales R R
Tareas Q R
Carpetas Públicas Q R
Espacio en Cuenta 2 GB 25 GB
Conector MS Outlook Q R
Conector SyncML Q R
Conector Active Sync Q R
Tareas Delegadas Q R
Admon. Carpetas Públicas Q R
Editor Grupo Q R
Editor Recursos Q R
Libreta Global de Direcciones Q R
Zimlets R R
POP3 R R
IMAP 4 R R
Antivirus/AntiSpam R R
Respuesta Automática OOF (Fuera de oficina) R R
Alias R R
Filtros avanzados R R

¿Necesitas configurar tu correo corporativo?

Tenemos disponibles para nuestros clientes de Correo Corporativo Zimbra toda la información necesaria para poder configurarlo en los diferentes dispositivos.

Visita el Área de Clientes de nuestra web para descargar la guía de configuración que necesites.

¿Necesitas ayuda?