Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Streaming

Soluciones Streaming profesionales que usan la última tecnología del mercado.

DANTIA Tecnología

Ponemos en tus manos toda la infraestructura necesaria para ofrecer servicios streaming de alta calidad y accesibles desde cualquier dispositivo.

Somos especialistas en la instalación, configuración y mantenimiento de servidores Wowza para retransmisiones de video, audio y aplicaciones RIA a través de IP públicas y privadas en cualquier dispositivo conectado a Internet.

Desde el análisis de requisitos previo, hasta la personalización con tu identidad corporativa e instalación de todas tus funcionalidades, ofreciendo una fiable solución basada en las mejores herramientas tecnológicas. Además podremos realizar la integración de sistemas en los servidores propios de la empresa.

También podrás contratar en nuestras instalaciones del Data Center, servidores dedicados o compartidos.

Soporte personalizado

Nuestro equipo técnico estará presente durante todo el proceso de puesta en marcha.

Recuerda contamos con un departamento de desarrollo de software especializado en la producción de Web/Player personalizadas, con el que dar visibilidad online a tus proyectos streaming.

En todas ellas, nuestro equipo de especialistas garantizará el pleno rendimiento del servicio y optimización de sus necesidades.

Escríbenos para más información:

6 + 12 =

También puedes llamarnos al:
956 18 21 22

¿Por qué con DANTIA?

Porque nuestro servicio implica que puedas gestionarlo tú mismo, sin complicaciones, sin problemas.

Para DANTIA Tecnología cada cliente es único y merece un trato personalizado. En todo momento proporcionamos toda la información necesaria para que gestiones tu propia plataforma de streaming, con facilidad y fluidez.

Porque nuestra respuesta ante incidencias es inmediata y personalizada.

Contamos con un servicio de asistencia técnica online accesible y personalizado, que te ayudará a resolver las dudas e incidencias que puedan ocasionarse, así como para formarte en la gestión del producto.

Porque disponemos en un DataCenter especializado.

En nuestro centro de datos contamos con una infraestructura de servidores especialmente dedicados al servicio streaming bajo demanda en la nube, que podrás contratar con todas las garantías de funcionamiento.

Porque usamos la última tecnología del mercado.

Poniendo a disposición de nuestros clientes paneles de control vía web, accesibles desde cualquier navegador y dispositivo, con el que podrán realizar una completa gestión del servicio Wowza Media Server.

Porque podrás reportar toda la información de forma detallada.

En todo momento dispondrás de la información relativa a estadísticas de uso del servicio, como el número de visualizaciones, la ubicación de los usuarios, su tipología o el número de sesiones, entre otros muchos datos.

¿Necesitas ayuda?