Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Servicio Cloud Sage

Servicio Cloud especializado con todo lo necesario para el funcionamiento de tu Software Sage.

DANTIA Tecnología

Nos diferenciamos del resto de proveedores se servicios cloud en que nos encargamos de la gestión y soporte integral del Software Sage alojado en nuestro DataCenter. De esta forma garantizamos que los sistemas de nuestros clientes estén siempre disponibles, los equipos de hardware actualizados y sus activos sensibles seguros.

Calculador de precios*

Si estás interesado en nuestros Servicios Cloud para Software Sage, puedes calcular tu mismo el importe según el número de usuarios para las plataformas Sage 50cloud, Sage Murano/Sage 200cloud y Sage Despachos.

*El servicio no incluye el precio de la licencia del fabricante Sage.

El servicio incluye: Servidor Cloud exclusivo; Licencias de Escritorio Virtual; Hasta 100GB de espacio en Disco SSD+SAS; Administración del Sistema Operativo; Aplicación de Parches y Soporte Aplicación Sage; Copia de seguridad diaria.

Opcional: Almacemamiento adicional SSD+SAS (Paquete 50GB) por 9,00€/mes; Ampliación VCPU; Memoria RAM.

Sage XRT Treasury y Enterprise Management

Si lo que estás buscando son las tarifas para alojar en nuestro DataCenter las plataformas Sage XRT Treasury o Sage Enterprise Management habla con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Ecosistema de Servicios Cloud Sage

Escríbenos para más información:

13 + 12 =

También puedes llamarnos al:
956 18 21 22

Ventajas del Servicio Cloud Sage

Ahorro en coste de Hardware

Las soluciones de gestión en la nube no requieren de hardware, solo una conexión a Internet. Con el uso del Servicio Cloud Sage disminuirás las grandes facturas de energía y espacio físico para ubicar el hardware.

«Contar con menos infraestructuras y un trabajo más ágil supone un ahorro medio del 23% del coste operativo de una empresa«.

Mayor eficiencia de tus equipos

Gracias a la tecnología en la nube y al trabajo colaborativo crearás equipos de alto rendimiento que compartirán información, ideas y experiencias desde cualquier lugar y en cualquier momento.

«Trabajar en equipo consigue que un empleado aumente su eficiencia de un 56% a un 99,9%«.

Mayor seguridad

Los proveedores de servicios en la nube dedican una gran cantidad de sus recursos en seguridad virtual, ya que todo su modelo de negocio depende de mantener una infraestructura segura y en funcionamiento día a día.

Completa movilidad

El cloud computing está facilitando e impulsando el cambio radical en la forma de trabajar que estamos viviendo; trabajar en cualquier momento es una poderosa manera de reequilibrar la vida laboral-personal.

¿Necesitas ayuda?