Servidores Cloud

Hemos diseñado Servidores Cloud para el despliegue de tu infraestructura de servidores en el Cloud DataCenter de DANTIA

No importa el tipo de nube que necesites para tu negocio o empresa, en DANTIA estamos para ayudarte y asesorarte en todo momento, indicándote la modalidad de nube que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, gracias a nuestro Servicio Cloud Gestionado podrás delegar en nuestro equipo técnico la administración de tus soluciones en la nube.

¿Necesitas más información?

6 + 11 =

Al enviar el formulario aceptas nuestras Condiciones Legales.

Principales características

Cercana

En nuestro DataCenter tus datos están alojados en España, implicando mayor velocidad de acceso y menor latencia que otros servicios cloud de Estados Unidos. Además cumplimos con la norma LOPD.

Flexible

Nuestros Servidores Cloud crecen al ritmo de tus necesidades, desde un servidor en la nube pública para soluciones web, hasta plataformas privadas o híbridas de alto rendimiento.

Segura

Nuestra Plataforma en la nube incluye reglas de firewall para controlar en todo momento el acceso a tus servidores, monitorizando continuamente el estado y uso de los recursos.

Accesible

Con nuestros servicios en la nube podrás acceder a tus servidores mediante un Escritorio Virtual a través de tu navegador web o mediante un Servicio VPN seguro.

¿Qué puedo hacer en la Nube de Dantia?

Con nuestros servidores en Cloud podrás utilizar tus aplicaciones de gestión en la nube con el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de tu infraestructura informática.

¿Porqué con DANTIA?

Porque en DANTIA Tecnología te garantizamos las siguientes capas de servicios integradas.

Infraestructura de Servidores

Contamos con la última tecnología en Hiperconvergencia para ofrecer Servicios Cloud con la máxima garantía de rapidez y seguridad.

Servicios Cloud Avanzados

Con nuestros Servicios Cloud podrás administrar la tecnología que deseas usar o delegar en nosotros su gestión.

DataCenter

Contamos con un DataCenter propio que te permitirá una conexión segura a través de cualquier operador de comunicaciones.

Prueba nuestro nuevo entorno de Escritorio Virtual

En DANTIA Tecnología hemos desarrollado un innovador entorno de Escritorio Virtual para desplegar aplicaciones de gestión y ofimática que faciliten su uso desde cualquier dispositivo.

Consúltanos si quieres subir tu aplicación particular al escritorio remoto de DANTIA y te asesoraremos sobre cómo hacerlo con la Virtualización de Aplicaciones.

¿Tienes alguna duda?

11 + 14 =

Al enviar el formulario aceptas nuestras Condiciones Legales.

¿Necesitas ayuda?