Virtualización de Aplicaciones

Te virtualizamos tus aplicaciones, realizando un estudio previo sin coste alguno, de los requerimientos que necesita tu software para dar el salto a la nube.

Con nuestras soluciones de virtualización tendrás acceso a tus aplicaciones desde cualquier dispositivo, de forma centralizada y segura.
Proporciona a los empleados la libertad para trabajar desde cualquier lugar a la vez que reduces los costes de TI, facilitando la gestión de tu entorno empresarial, reduciendo la inversión en el soporte y la distribución.

¿Necesitas más información?

7 + 5 =

Ventajas

Productividad Móvil

Aumenta la movilidad de los empleados y la movilidad empresarial en una sola solución, sin sacrificar la seguridad.

Seguridad y cumplimiento

Ofrece acceso remoto atendiendo al mismo tiempo los requisitos de privacidad, conformidad y gestión de riesgos.

TI simplificada

Reduce la complejidad de TI centralizando, la administración de aplicaciones/escritorios y la automatización de tareas comunes.

Ahorro en costes

Reduce tiempo y presupuesto inicial de TI simplificando la administración de aplicaciones, escritorios y datos.
Con la Virtualización de Aplicaciones es posible que desde un puesto de trabajo se ejecute un aplicativo que verdaderamente no se encuentre instalado en el mismo. La tecnología que usa es capaz de aislar las aplicaciones del sistema operativo para conseguir una mayor compatibilidad y movilidad.
Nuestra especialización y profundo conocimiento sobre entornos virtuales nos permite asesorar a empresas en su integración con las diferentes herramientas de virtualización, para garantizar transiciones transparentes y funcionales.
¿Necesitas ayuda?