Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

6 Razones para pasarse a la nube de DANTIA

26/03/2020 | Servicios DataCenter

No importa el tamaño que tenga tu empresa, tanto si eres grande, como si estás empezando, nuestros servicios en la nube garantizarán el futuro de tu negocio.

La razón es muy sencilla; la Plataforma Cloud DataCenter de Dantia está revolucionando el modelo de negocio actual porque mejora la competitividad, facilita la movilidad y garantiza la seguridad y protección de tu trabajo diaro.

Disminuir los costes de instalación, desarrollomantenimiento de aplicaciones o trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet son algunas de las posibilidades que ofrece este sistema. Aunque no son las únicas

A continuación te daremos 7 razones para que te decidas a dar el salto a la nube de DANTIA, ¿nos acompañas?

1. Acceso directo a tus servicios en la nube

Puedes acceder a tus servicios en la nube de forma sencilla y segura, sin necesidad de depender de intermediarios. Dispones de una plataforma virtual, donde tendrás tu acceso a cada uno de los servicios que hayas contratado, sin tener que acudir a tu proveedor para solicitarlo.

Gracias a este nuevo modelo de trabajo, disponer en cualquier lugar y en cualquier momento de los recursos informáticos de tu empresa, aumenta la eficiencia en la gestión diara, reduciendo las necesidades y requisitos de memoria en tus equipos.

2. Servicios en la nube flexibles

Los servicios de la nube de DANTIA han sido diseñados para satisfacer tus necesidades tecnológicas tanto de grandes empresas, como de pequeñas PYMEs y despachos profesionales. Desde la tecnología más innovadora a las prestaciones básicas, nuestras Soluciones Cloud están pensada para cualquier perfil empresarial.

Además, siempre se puedes redimensionar de forma inmediata la capacidad de la plataforma, como ampliar o reducir la contratación de aplicaciones para lograr gestión concreta y eficaz de los recursos.

3. Servicios en la nube rápidos y seguros

Como usuario, podrás disponer de la infraestructura tecnológica necesaria para el desarrollo y la gestión de tu empresa con plenas garantías de funcionamiento.

Disponer de tu software de gestión como servicio en la nube, garantizará que trabajes siempre con sistemas actualizados, con tus datos seguros ante cualquier ataque informático, con mantenimiento especializado y estando respaldado de un equipo técnico, que te ayudará con las incidencias que puedas tener.

DANTIA garantiza las comunicaciones para facilitar el teletrabajo

Si necesitas establecer un plan de acción que permita adaptar tu modelo de negocio al teletrabajo, solicítanos asesoramiento. Tu negocio no puede parar, podemos ayudarte.

4. Los costes de inversión imprevistos no existen

Además de la práctica eliminación de las inversiones en infraestructura y la reducción de los gastos de mantenimiento, las actualizaciones se realizan de manera automática respetando las personalizaciones que se hayan realizado con anterioridad.

5. Ahorro garantizado por su máximo rendimiento

Las empresas cuentan con una innovadora forma de gestionar y almacenar la información, atendiendo a sus intereses, necesidades y disponibilidad económica. Solo afrontarás el coste exclusivamente del servicio que contrates en el tiempo que lo necesite.

6. Para trabajar en cualquier lugar

El usuario puede acceder a documentos, concertar citas, enviar mails, crear tareas, realizar una reunión de trabajo o controlar el gasto de teléfono de su oficina, por ejemplo, a través de cualquier dispositivo portátil con conexión a Internet.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, la movilidad empresarial se convierte en una realidad.

DANTIA garantiza las comunicaciones para facilitar el teletrabajo

Si necesitas establecer un plan de acción que permita adaptar tu modelo de negocio al teletrabajo, solicítanos asesoramiento. Tu negocio no puede parar, podemos ayudarte.

Todas las Soluciones Cloud de DANTIA  están alojadas en su DataCenter privado, referente nacional por su innovación y calidad. Soluciones a la carta, y que suponen la evolución natural de los sistemas de almacenamiento e informáticos hoy en día.

No lo dudes y elige la mejor forma de gestionar tu información y el almacenamiento de tus datos de empresa, controlando en todo momento, la inversión que consideres necesaria.

DANTIA Tecnología

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a la newsletter de DANTIA y recibirás nuestras publicaciones más recientes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

He leído y acepto la Protección de Datos.
Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest