Seleccionar página

Representantes de Exact Software visitan las instalaciones del Cloud DataCenter de DANTIA Tecnología

Representantes de Exact Software en España, Alejandro Salvador Tabarnero, Sales Manager Iberia y Juan Miguel Herrero, Senior Partner Manager, han visitado nuestras instalaciones del Cloud DataCenter de DANTIA, referente nacional por su innovación, calidad y amplio despliegue de servicios en la nube.

Ignacio Martínez, Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de la compañía, les ha guiado durante la visita, acompañado de Diego Roldán, director de la Delegación de Málaga y nuestro Director Comercial, Domingo Sevillano.

Durante el recorrido, Ignacio Martínez ha expuesto las principales características del Cloud DataCenter de DANTIA y el conjunto de servicios y soluciones que nutren al entorno empresarial, resaltando la creciente demanda por parte de empresas y despachos profesionales de disponer de las mejores condiciones de protección y seguridad para almacenar datos en la nube.

Nos encontramos en un momento donde son cada vez más demandados los servicios en la nube por la necesidad de movilidad de las empresas, por los cada vez más frecuentes ciberataques, lo que, exige un respaldo tecnológico especializado que garantice la continuidad de negocio frente a incidencias de cualquier tipo. Esas garantías de seguridad son las que ofrece el Cloud DataCenter de DANTIA a sus clientes que tienen sus servicios en la nube, las que lo hacen referente nacional por su innovación, moderna tecnología y calidad.

Estamos convencidos que la colaboración entre DANTIA y Exact iniciará una nueva etapa dentro de la transformación digital de las empresas y despachos profesionales, alimentando nuevos retos que garanticen la eficiencia y competitividad del tejido empresarial a nivel nacional.

¿Necesitas trabajar desde casa son la misma eficacia y garantías?

En DANTIA disponemos de Soluciones y Servicios Cloud DataCenter para gestionar el teletrabajo en las empresas. Contacta con nosotros si necesitas más información o tienes cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest