Seleccionar página

Éxito en las Primeras Jornadas de Ciberseguridad para Formación Profesional

Las Primeras Jornadas de Ciberseguridad para Formación Profesional que ayer finalizaron, han puesto de relieve la creciente necesidad por parte del sector empresarial en apostar por la rama de la ciberseguridad en entornos TI.

Formar a nuevos talentos en este campo ha sido uno de los principales objetivos de los talleres y ponencias que se han desarrollado en los tres días que han durado el evento.

Gracias a profesionales en activo y empresas, los alumnos del curso de Ciberseguridad han vivido desde diferentes primas un acercamiento a este mundo tan complejo y cambiante.

La formación en materia de ingeniería social y ciberseguridad es sin duda un valor al alza.

Desde DANTIA Tecnología como Sage Hosting Provider, hemos querido sumarnos a esta iniciativa, patrocinando y aportando nuestro punto de vista desde una compañía con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios de Cloud Computing, para acercar a los estudiantes el mundo empresarial en el que van a desarrollar su carrera profesional.

Desde estas líneas nos gustaría agradecer a la organización del evento el cariño prestado, con el deseo de que las futuras ediciones que se realice, sirvan para crear todo un referente en materia de Ciberseguridad dentro de la provincia, para reunir a expertos profesionales, empresas, formadores y estudiantes.

J. Ignacio Martínez, Director de Comunicación y de Desarrollo de Negocio, presenta DANTIA Tecnología, Partner Cloud de Sage, en las Primeras Jornadas sobre Ciberseguridad.

J. Ignacio Martínez, Director de Comunicación y de Desarrollo de Negocio, presenta DANTIA Tecnología, Partner Cloud de Sage, en las Primeras Jornadas sobre Ciberseguridad.

Manuel Rivas en el taller Pentesting: "Mamá, quiero ser hacker".

Manuel Rivas en el taller Pentesting: «Mamá, quiero ser hacker».

Jorge Coronado en su ponencia: "OSINT para perfilado para realizar ciberinteligencia".

Jorge Coronado en su ponencia: «OSINT para perfilado para realizar ciberinteligencia».

Ponencia del Grupo de delitos tecnológicos de la UDEV Jerez: "Actuacion de la Policía Nacional contra la Cibercriminalidad, prevención y reacción ante los delitos tecnológicos".

Ponencia del Grupo de delitos tecnológicos de la UDEV Jerez: «Actuacion de la Policía Nacional contra la Cibercriminalidad, prevención y reacción ante los delitos tecnológicos».

¿Necesitas formación en Ciberseguridad?

En DANTIA podemos ayudarte a conocer las técnicas y conceptos fundamentales para que puedas diseñar el plan de seguridad de tu empresa de forma eficiente.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest