Seleccionar página

Convocatoria de Ayudas: Programa CIBERSEGURIDAD 2022

13/05/2022 | Ciberseguridad

Se convocan ayudas económicas hasta 4.000 euros para incrementar la Ciberseguridad de las empresas.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, han puesto en marcha el Programa CIBERSEGURIDAD en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Este Programa tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas promoviendo la incorporación de nuevas tecnologías dirigidas a incrementar la seguridad de las empresas en el ciberespacio y fomentar que las empresas dispongan de un Plan de Seguridad para la mejora de su competitividad y productividad.

Desarrollo de la convocatoria

Fase I

Análisis de necesidades.- Consiste en la realización de un diagnóstico asistido por tutor cameral especializado que tiene como objetivo el análisis de los sistemas de información y telecomunicaciones de la empresa para identificar los principales riesgos referidos a la ciberseguridad.

El diagnóstico es gratuito para la empresa.

Fase II

Implantación de soluciones.- Esta fase cuenta con apoyo económico para la implementación, a través del proveedor especializado que la empresa determine, de las recomendaciones en materia de ciberseguridad identificadas en la Fase I.

La ayuda económica es del 80% de hasta 4.000 euros por empresa.

El plazo de presentación de solicitudes depende de cada Cámara, pero se producirá entre el 13 y el 20 de mayo. La presentación se realizará de forma exclusivamente telemática. Puedes consultar la web de la Cámara de Comercio de tu localidad para obtener más información.

¿Buscas más información sobre las ayudas?

Si necesitas más información o quieres que DANTIA Tecnología te ayude a gestionar la ayuda, puedes llamarnos al 956 18 21 22 o escribirnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest