Seleccionar página

Tres servicios de DANTIA Tecnología orientados a mantener la seguridad en tu entorno empresarial

28/12/2021 | Ciberseguridad

El concepto de seguridad abarca, desde el estado de encontrarnos a salvo de cualquier daño, hasta el conjunto de medidas que podemos tomar para evitar sufrir dicho daño.

Centrándonos en la ciberseguridad, la seguridad se aplica al mantenimiento de nuestro software y hardware a salvo de ese daño, protegiendo datos, información delicada y procesos de trabajo frente a ataques, intrusiones y robos.

En la actualidad, nuestros sistemas se encuentran expuestos a gran cantidad de peligros fruto de la ciberdelinciencia, por lo que es de vital importancia, que en una sociedad cada vez más conectada, seamos conscientes de las amenazas que existen para saber protegernos de ellas.

Porque todos los usuarios de Internet somos susceptibles de sufrir ataques. Con independencia de cuál sea nuestro perfil o trabajo al que nos dediquemos, tod@s somos víctimas potenciales en el entorno digital.

Si tienes una empresa con personas a tu cargo o eres autónomo, debes saber que el campo de la ciberseguridad es complejo, cambiante y extenso. Por esta razón en DANTIA Tecnología contamos con tres servicios de ciberseguridad con los que aportarte las mejores técnicas y métodos de ciberseguridad TI que vigilen tus sistemas, dispositivos y redes.

1. Consultoría de Ciberseguridad

Gracias a nuestro servicio de consultoría en ciberseguridad obtendrás una visión global de la situación de seguridad de la empresa, para poder diseñar procedimientos eficaces y estrategias que protejan tus datos sensibles.

2. Auditoría de Seguridad Informática

Gracias a nuestro servicio de auditoría de seguridad informática obtendrás un control de la situación de la seguridad de tus sistemas informáticos e infraestructura de TI, para poder detectar posibles vulnerabilidades y deficiencias en la protección de los datos e información crítica de tu organización.

3. Formación y Concienciación

Con nuestro servicio de formación y concienciación en ciberseguridad, podrás conocer los principios generales sobre este tema para poder adoptar modelos mentales que te darán las bases necesarias sobre las mayores amenazas existentes y las estrategias de actuación frente a ellas.

Además en DANTIA ponemos a disposición de nuestros clientes sistemas robustos en los que alojar su software empresarial y datos.

Un hacker es capaz de escanear la red en busca de servidores con brechas de seguridad, a través de las cuales poder acceder. Las consecuencias de un ataque a tu infraestructura pueden ser determinantes para tu negocio; pueden robar tus datos o los de tus clientes, hacer espionaje, clonar credenciales, sustraer dinero de tus cuentas, etc., con el consecuente daño a tu marca.

Por tanto, debemos ser conscientes de que la seguridad de tu entorno empresarial no es una opción, ni puede ser postergada.

¿Necesitas formación en materia de Ciberseguridad?

En DANTIA podemos analizar los puntos sensibles de seguridad en tu negocio para ayudarte a conseguir un nivel de seguridad adecuado, que mantenga a salvo el trabajo diario de tus empleados.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest