Seleccionar página

Garantiza el trabajo en remoto de tus empleados con el Escritorio Virtual de DANTIA Tecnología

10/02/2022 | Escritorio Virtual

Son cada vez más las empresas que instauran el trabajo en remoto de sus empleados. Si tienes personas a tu cargo y también necesitas implantar esta modalidad en primer lugar tienes que valorar las herramientas que tienes disponibles y si estas se puede adaptar a la movilidad. De esta forma, puedes hacerte una idea de qué herramientas puedes seguir usando y cuáles te son necesarias.

También es muy recomendable contar con el servicio de asesoramiento de empresas proveedores de plataformas tecnológicas, que nos acompañen durante el proceso de capacitación de cada una de nuestras tecnologías.

Llegados a este punto es importante que te preguntes si puedes ofrecer a tus empleados los medios necesarios para trabajar en remoto sin perjudicar la productividad y la seguridad del trabajo.

Una empresa especializada en proveer a las organizaciones soluciones de IT como DANTIA Tecnología, te van a ayudar en este proceso de transformación digital. Porque es fundamental, analizar con el área de TI el nivel de conectividad y las alternativas de conexión a Internet que tenemos en movilidad o cuando no estamos en la oficina.

Escritorio Remoto

¿Cuáles son las ventajas de usar el Escritorio Virtual de DANTIA Tecnología?

DANTIA Tecnología pone a tu disposición un Escritorio Virtual en la Nube, donde puedes usar las aplicaciones de ofimática y gestión que utilizas en tu organización.

Gracias a esta solución, tus empleados pueden acceder a su puesto de trabajo desde cualquier dispositivo y ubicación a través de un navegador web, procurándoles la posibilidad de llevar a cabo un trabajo en remoto y colaborativo.

Las aplicaciones instaladas en el Escritorio Virtual son completamente personalizables para cada cliente, donde sólo paga las licencias que necesita usar. Además, al estar toda la información en la Nube, los datos sensibles del negocio estarán completamente protegidos en nuestro DataCenter para que puedas trabajar con total tranquilidad.

¿Necesitas implantar el teletrabajo para tus empleados?

Si quieres conocer más de cerca nuestra solución de Escritorio Virtual, ponte en contacto con nosotros y solicita una demo son compromiso.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest