Soluciones Cloud

Servidores Cloud

Hemos diseñado Servidores Cloud para el despliegue de tu infraestructura de servidores en el Cloud DataCenter de DANTIA, con los que disfrutar de soluciones cloud escalables, flexibles y a la medida de las necesidades reales de tu negocio, pagando solo por los recursos que utilices y de la mano de los principales fabricantes como Nutanix, VMWare y Cisco.

Servicio Cloud Sage

En DANTIA nos ocupamos del servicio integral de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente; nos encargamos que tus sistema esté siempre disponible,  de guardar los datos de manera segura y de actualizar sus equipos de hardware para que den un buen rendimiento.

Virtualización de Aplicaciones

Con nuestras soluciones de virtualización, tendrás acceso a tus aplicaciones desde cualquier dispositivo y siempre de una manera centralizada y segura.

Servicios Gestionados

Los Servicios de Gestión Integral en la nube, acompañan y ayudan a nuestros clientes a alcanzar eficiencia, competitividad y flexibilidad que le exige el mercado actual, atendiendo a las demandas no previsibles de trabajo.

¿Necesitas ayuda?