Seleccionar página

Zimbra, la plataforma de correo electrónico líder del mercado

14/03/2022 | Correo Corporativo

Zimbra es la plataforma de correo electrónico de código abierto líder en el mundo, con presencia en más de 140 países.

Gobiernos, proveedores de servicios de correo, instituciones educativas, pequeñas y medianas empresas recurren a Zimbra para obtener un servicio de correo electrónico seguro, con mensajes de texto, videoconferencias, calendarios, contactos, tareas, documentos, uso compartido de archivos y almacenamiento en la nube.

A través de correo web, escritorio y dispositivos móviles, Zimbra se puede implementar en la nube, tanto en instalaciones de nube privada o como un servicio híbrido.

Estas son algunas de las características de Zimbra que creemos que te encantarán

  • Se puede implementar como servicio de mensajería en la nube.
  • Soporta IMAP / POP, CalDAV y CarDAV.
  • La consola de administración permite la administración en cualquier ubicación.
  • Cuenta con filtros antispam y antivirus integrados.
  • Gestiona las funciones, cuotas y políticas de almacenamiento de cada usuario final a través de la clase de servicio (CoS).
Zimbra, la plataforma de correo electrónico líder del mercado

El Correo Electrónico Corporativo de Zimbra tiene todo lo que necesita tu negocio

Correo electrónico

Con Zimbra puedes recuperar  elementos eliminados de la Papelera hasta un periodo de 30 días, lo cual es muy útil para poder recuperar información de tus emails. Además, permite programar la fecha y hora del envío de correos a tus contactos.

Calendario

El asistente de programación de grupos de Zimbra te permite ver los tiempos libres / ocupados de los invitados a una reunión y sugerir la próxima hora disponible en el calendario.

Chat de Zimbra

Zimbra incorpora un servicio de Chat integrado para que puedas comunicarte con otros miembros de tu organización y trabajar de forma colaborativa.

Listas de tareas

Con Zimbra puedes crear listas de tareas con fechas de vencimiento, prioridades, entre otras muchas opciones que favorecen la agilidad de tu día a día de trabajo.

Maletín para almacenamiento en la nube

Gracias al Maletín de Zimbra, puedes subir a la nube cualquier tipo de archivo adjunto de correo electrónico, para disponer de él en cualquier otro dispositivo o ubicación.

Buscador eficiente de correos electrónicos

Zimbra cuenta con un buscador de correos electrónicos y ficheros adjuntos realmente eficiente, que te permite buscar en tus bandejas de correos de forma sencilla para encontrar la información que estás buscando.

DANTIA Tecnología es Silver Partner de Zimbra; Calidad y compromiso

DANTIA Tecnología es Silver Partner de Zimbra gracias a sus aportaciones e innovación como proveedora de Servicios Cloud, su compromiso de marketing y la amplia experiencia técnica y comercial certificada con la que cuenta su equipo humano.

Ofrecemos un completo servicio de consultoría específica de los requisitos del cliente, implementación, mantenimiento y soporte de Zimbra, porque queremos que nuestros clientes puedan crecer y alcanzar sus metas empresariales, acompañándolos durante todo el proceso de transformación tecnológica en la nube.

¿Por qué debes elegir un Partner de Zimbra?

Elegir un Silver Partner– como DANTIA Tecnología – es garantía de éxito, porque cuenta con el conocimiento y recursos necesarios para que encuentres la Solución de Correo Corporativo perfecta para tu negocio.

Disponer de consultores cualificados hará que la elección de la herramienta Zimbra que mejor se adapte a tus necesidades empresariales sea un proceso menos costoso y más sencillo. Contar con un equipo de soporte continuo y de formación te dará seguridad a la hora de trabajar, ya que mantendrán siempre actualizado el software dentro de un entorno seguro, que siempre cumpla la normativa legal vigente.

Los Partner Silver garantizarán la mejora del rendimiento de las empresas, aumentando su productividad y niveles de facturación.

¿Te gustaría usar Zimbra en tu organización?

En DANTIA podemos implantar en la nube la plataforma de correo corporativo Zimbra para todos tus empleados.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest