Seleccionar página

5 Características esenciales de la Nube de DANTIA Tecnología

28/06/2022 | Servidores Cloud

La computación en la Nube ha llegado para madurar las relaciones entre IT y el negocio. Por tanto, adoptarla o no debe ser una decisión de negocio, por encima del concepto de mejora de eficiencia operacional o costos de IT.

En DANTIA Tecnología somos proveedores de servicios IaaS, SaaS y PaaS desde nuestro Cloud DataCenter de última generación, el cual, provee de los recursos de cómputo físico, subyacentes al servicio; Servidores, redes o almacenamiento, entre otros.

Nuestro departamento de Sistemas despliega, configura, mantiene y actualiza el funcionamiento de dicha infraestructura, ejecuta el software que aprovisiona los componentes necesarios del servicio, aplicaciones y programas.

Esta es nuestra principal responsabilidad y compromiso con nuestros clientes. Disponer del software de aprovisionamiento para proporcionar los recursos de cómputos necesarios para que puedan realizar su trabajo de forma eficiente, segura, completa disponibilidad y plena movilidad.

» Quizás te interese nuestro artículo: Cómo elegir al Proveedor de Nube ideal.

Estas son las 5 características esenciales de la Nube de DANTIA Tecnología:

1. Hiperconvergencia Nutanix

DANTIA Tecnología pone al servicio de sus clientes infraestructura de servidores basada en la última tecnología en Hiperconvergencia Nutanix, que les ofrece Soluciones Cloud con las máximas garantías de calidad. Y todo ello alojado en un DataCenter propio que establece una conexión segura a través de cualquier operador de comunicaciones.

2. Plataforma Cloud con Certificado AENOR de seguridad

Nuestra Plataforma en la nube incluye reglas de firewall para controlar en todo momento el acceso a tus servidores, monitorizando continuamente el estado y uso de los recursos.

3. Plataforma Cloud accesible desde cualquier dispositivo y ubicación

Con nuestros servicios en la nube podrás acceder a tus servidores mediante un Escritorio Virtual a través de tu navegador web o mediante un Servicio VPN seguro.

4. Infraestructura Cloud propia, alojada en España

En nuestro DataCenter tus datos están alojados en España, implicando mayor velocidad de acceso y menor latencia que otros servicios cloud extranjeros. Además cumplimos con la norma LOPD.

5. Flexible Plataforma Cloud de alta disponibilidad

Nuestros Servidores Cloud crecen al ritmo de tus necesidades, desde un servidor en la nube pública para soluciones web, hasta plataformas privadas o híbridas de alto rendimiento.

¿Necesitas más información sobre nuestra Nube?

No importa el tipo de nube que necesites para tu negocio, en DANTIA Tecnología podemos asesorarte la modalidad de nube que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás las publicaciones por correo.

He leído y acepto la Protección de Datos. Consiento que DANTIA me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Pin It on Pinterest