Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Monitorización avanzada 24×7 Proactiva

Con nuestros servicios de monitorización podrás controlar tu plataforma las 24 horas del día, todos los días del año.

DANTIA Tecnología

Nuestro equipo técnico te atenderá para solucionar las incidencias que puedan producirse las 24 horas del día.

Con el Servicio de Monitorización Avanzada es posible monitorizar todos tus servicios incluidos en los Servidores Cloud o en tus servidores físicos en Colocation alojados en el DataCenter de DANTIA.

El Servicio actúa de forma proactiva en el caso de detectar un fallo o superar algún umbral definido, enviando un SMS y correo con la alerta detectada. Además dependiendo de su severidad, también dispondrás de alertas a través de un teléfono de guardia específico.

¿Cómo funciona?

El primer paso consiste en un análisis previo de los servicios. Gracias asus resultados se define los parámetros de monitorización y se instalan los agentes necesarios en los servidores del cliente.

Una vez finalizada esta fase, se procede a la entrada en monitorización activa del servicios y se actúa según los procedimientos acordados.

Servicios analizados

  • Estado de ejecución de los procesos.
  • Espacio disponible en disco.
  • Disponibilidad de CPU y memoria de los servidores.
  • Temperatura de servidores, cabinas, etc.
  • Funcionamiento de puertos en switches, routers.

DANTIA DataCenter

Escríbenos para más información:

8 + 5 =

También puedes llamarnos al:
956 18 21 22

¿Necesitas ayuda?