Monitorización avanzada 24x7 Proactiva

Con nuestros servicios de monitorización podrás controlar tu plataforma las 24 horas del día, todos los días del año.

En DANTIA disponemos de un equipo técnico especializado, disponible las 24 horas del día, que te atenderán y solucionaran las incidencias que puedan producirse.
Con el Servicio de Monitorización Avanzada es posible monitorizar todos tus servicios incluidos en los Servidores Cloud o en tus servidores físicos en Colocation alojados en el DataCenter de DANTIA.

El Servicio actúa de forma proactiva en el caso de detectar un fallo o superar algún umbral definido, enviando un SMS y correo con la alerta detectada. Además dependiendo de su severidad, también dispondrás de alertas a través de un teléfono de guardia específico.

¿Necesitas más información?

11 + 5 =

¿Cómo funciona?

Para la prestación del servicio, se requiere un análisis previo de los servicios a monitorizar.

Con el resultado del análisis previo se define los parámetros de monitorización del cliente y se instalan los agentes necesarios en sus servidores. Una vez finalizada esta fase, se procede a la entrada en monitorización activa del servicios y se actúa según los procedimientos acordados.

Servicios analizados habitualmente…

  • Estado de ejecución de los procesos.
  • Espacio disponible en disco.
  • Disponibilidad de CPU y memoria de los servidores.
  • Temperatura de servidores, cabinas, etc…
  • Funcionamiento de puertos en switches, routers.
¿Necesitas ayuda?